Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Beilschmidt, E.
Lun Nov 20, 2017 2:54 pm por Edeline Beilshmidt

» Lamb, E. [Bioshock 2]
Lun Nov 20, 2017 2:50 pm por Eleanor Lamb

» Elysia Hughes.
Lun Nov 20, 2017 2:45 pm por Elysia Hughes

» A. Veronika.
Lun Nov 20, 2017 2:40 pm por Anna Veronika

» Hendrik Van Lars.
Lun Nov 20, 2017 2:38 pm por Hendrik Van Lars

» Oxenstierna, B.
Lun Nov 20, 2017 2:35 pm por Berwald Oxenstierna

» Subject Delta.
Lun Nov 20, 2017 2:32 pm por Johnny Topside

» Asignación de vivienda.
Lun Nov 20, 2017 2:13 pm por Brigid Tenenbaum

» Little Sister/Brother.
Lun Nov 20, 2017 1:40 pm por Brigid Tenenbaum


Little Brothers.

Ir abajo

Little Brothers.

Mensaje por Brigid Tenenbaum el Sáb Nov 18, 2017 11:01 pm



Little brothers:
Los violentos recolectores.


Inicialmente, se habían hecho varios intentos por encontrar mas de un tipo de recolectora. Hubo intentos de little sisters robots que fueron un fallo total (los big daddies no las reconocían y las dejaban a merced de los splicers), así como los little brothers.

Se hicieron varios experimentos con niños de una edad igual a las little sisters. Se les condicionó como a cualquier otra niña y se les implanto la babosa de ADAM, pero resulto un fiasco.

Se suponía que serian idénticos a las little sisters, solo en versión niño, pero fueron un "experimento fallido".Los Little Brothers eran agresivos, así que no se molestaron en usarlos como recolectores ya que los veían como "incompatibles con el programa de recolección".

En Point Prometheus hay un cuarto de terapia para los little brothers, que es donde los mantenían encerrados para que no lastimaran a las demás niñas. Sus cámaras eran individuales, de tal modo que no se lastimaran entre ellos tampoco.



Sin embargo, las nuevas madres de Rapture decidieron que era hora de incorporar a los niños en la ciudad, así que decidieron sacarlos del confinamiento en el que los anteriores lideres los tenían.

Se implementó de nuevo el programa de little brothers y se logró volverlos menos agresivos e impulsivos, aunque siguen siendo mas inestables de lo que es una little sister.

La visión, regeneración recolección y protección de un little brother es igual al de una little sister, solo difieren en:

1) Inestabilidad emocional.


2) Debido a lo anterior, su visión del mundo perfecto de Rapture se interrumpe a ratos, permitiendole ver los horrores de la ciudad y es en esos momentos cuando se vuelve mas peligroso (el Little Brother ataca. La Little Sister, en cambio, se asusta y busca a su Big Daddy).


3) Si bien su condicionamiento los vuelve mas apegados al big daddy, los little brothers suelen ser vistos mas frecuentemente con las big sisters.


4) Recolectan de la misma manera que sus hermanitas, solo que algunos de ellos llevan un pequeño bate de baseball en la otra mano (cuando recolectan suelen dejarlo en el suelo o con su protector).


Brigid Tenenbaum
Doctora, Madre de Rapture.


Ver perfil de usuario http://persianasmarinas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.