Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Beilschmidt, E.
Lun Nov 20, 2017 2:54 pm por Edeline Beilshmidt

» Lamb, E. [Bioshock 2]
Lun Nov 20, 2017 2:50 pm por Eleanor Lamb

» Elysia Hughes.
Lun Nov 20, 2017 2:45 pm por Elysia Hughes

» A. Veronika.
Lun Nov 20, 2017 2:40 pm por Anna Veronika

» Hendrik Van Lars.
Lun Nov 20, 2017 2:38 pm por Hendrik Van Lars

» Oxenstierna, B.
Lun Nov 20, 2017 2:35 pm por Berwald Oxenstierna

» Subject Delta.
Lun Nov 20, 2017 2:32 pm por Johnny Topside

» Asignación de vivienda.
Lun Nov 20, 2017 2:13 pm por Brigid Tenenbaum

» Little Sister/Brother.
Lun Nov 20, 2017 1:40 pm por Brigid Tenenbaum


Little Sisters.

Ir abajo

Little Sisters.

Mensaje por Brigid Tenenbaum el Sáb Nov 18, 2017 11:05 pm

Little Sister:
Las recolectoras.




Son niñas que rodean los 7 años alteradas genética y mentalmente, y condicionadas de este modo a buscar sin pausa el ADAM de los cadáveres de Rapture, ciudad por la cual se mueven gracias a los conductos de ventilación. Están unidas a los Big Daddies y no se separan de ellos. Son prácticamente inmunes al daño (se regeneran rápidamente, brillando en dorado cuando lo hacen) y carecen de capacidad alguna de lucha u ofensiva, aunque sienten el dolor como cualquier niña normal. pequeño lapsus de tiempo. Por lo demás, son incluso capaces de sobrevivir bajo el agua. 

Sin embargo, atacarlas conllevara despertar la furia de sus protectores.

Las Little Sisters eran "creadas" gracias a la implantación de la babosa de mar que producía ADAM en sus estomagos, lo cual las hacia (a las babosas de mar) que por cada poco ADAM consumido la babosa realizaba una segregación de treinta veces la cantidad original. Las niñas  resultaron ser las únicas anfitrionas viables tanto a nivel técnico como biológico. Aunque la cientifica que ideo ese procedimiento esperaba que las pequeñas se mantuvieran en un permanente estado vegetal, ya que era necesario para la correcta producción del ADAM. Por el contrario,ellas aún mantuvieron muchas características propias de los niños: reír, jugar, dibujar, sonreír e incluso cantar.


La visión de la Little Sister.

Fueron condicionadas para ver Rapture muy distinto a como es realmente. En lugar de ver el estado oscuro, tétrico y deteriorado de la ciudad, ven un mundo idealizado con brillantes suelos de mármol, paredes de oro, cortinajes rosas y flores creciendo en todos lados. En esta estética se mueven también los Big Daddies, que para las pequeñas son más bien hombretones con traje de buzo dorado y resplandeciente, un “perfecto papaíto”. Para ellas, las Big Sisters son a su vez princesas lujosamente ataviadas, aunque al parecer, a pesar de su aspecto de cuento de hadas, las niñas las evitan y les tienen miedo (las niñas fueron condicionadas para rechazar cualquier tipo de imagen materna, uniéndolas mas con el Big Daddy). En su mundo ideal, hay estatuas y cuadros de los Big Daddies por todos lados, y postes informativos de lo que ellas deben hacer (“Papi es el mejor”, “Las niñas buenas recolectan”, “Busca a los ángeles”…), la sangre del suelo son pétalos de rosa y los pequeños incendios al azar que suelen darse en Rapture, acogedoras chimeneas. Los violentos Splicers se convierten de repente en gente elegantemente vestida con antifaces de disfraz, que conversan tranquila y cortésmente; y en cuanto a los cadáveres, son lo que las niñas reconocen como “ángeles”, viendo hermosos hombres o mujeres plácidamente dormidos en el suelo con un halo y unas alas brillantes dibujadas a su espalda, rodeados de mariposas azules y acunados por un lecho de pétalos (cuando estos dos elementos son, en realidad, moscas y sangre que rodean el cuerpo en descomposición).


El curso constante de ADAM por su riego sanguíneo causa que las Little Sister sean prácticamente indestructibles, ya que la sustancia repara casi al instante cualquier tejido dañado de su cuerpo. Sin embargo, siguen manteniendo la misma estatura y fuerza que cualquier niña de su edad, y esto las convirtió en fáciles objetivos de secuestros y explotación. Por eso a cada niña se le "asigno" un big daddy.

las Little Sisters están fuertemente ligadas a los Big Daddies, y por ello los llaman cariñosamente por una serie de nombres de mascota como “Mr. Bubbles” o “Mr. B”. Si su protector es asesinado, las niñas dejan inmediatamente lo que estuvieran haciendo y lloran su muerte (hasta que un nuevo Big Daddy aparece, ya que al no poder distinguirlos por su condicionamiento, creen que el “Señor Pompas” simplemente ha vuelto). Sin embargo, el fuerte vínculo entre estas parejas es muy agresivo, lo que llevó a Ryan a hacer advertencias públicas sobre el peligro de acercarse a una Little Sister para evitar accidentes.


Salvar o asesinar: extracción del ADAM.

La eliminación de la babosa de mar del estómago de su huésped en condiciones normales es fatal. Aunque el anfitrión no muere inmediatamente (su corazón sigue latiendo unos minutos después), se asemeja a quitar el soporte de vida de ese anfitrión: la muerte es finalmente inevitable. Si se arranca brutalmente la babosa del estómago, se puede obtener de ella una gran cantidad de ADAM, motivo por el cual muchos Splicers practican la extracción aún sabiendo el horrible final que provocaran a las pequeñas. Sin embargo se logró crear un plásmido con esa función. De igual modo, el plásmido no solucionaba del todo el condicionamiento mental: el tiempo debía ocuparse de eso.


Brigid Tenenbaum
Doctora, Madre de Rapture.


Ver perfil de usuario http://persianasmarinas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.