Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Beilschmidt, E.
Lun Nov 20, 2017 2:54 pm por Edeline Beilshmidt

» Lamb, E. [Bioshock 2]
Lun Nov 20, 2017 2:50 pm por Eleanor Lamb

» Elysia Hughes.
Lun Nov 20, 2017 2:45 pm por Elysia Hughes

» A. Veronika.
Lun Nov 20, 2017 2:40 pm por Anna Veronika

» Hendrik Van Lars.
Lun Nov 20, 2017 2:38 pm por Hendrik Van Lars

» Oxenstierna, B.
Lun Nov 20, 2017 2:35 pm por Berwald Oxenstierna

» Subject Delta.
Lun Nov 20, 2017 2:32 pm por Johnny Topside

» Asignación de vivienda.
Lun Nov 20, 2017 2:13 pm por Brigid Tenenbaum

» Little Sister/Brother.
Lun Nov 20, 2017 1:40 pm por Brigid Tenenbaum


Los habitantes de la ciudad sumergida.

Ir abajo

Los habitantes de la ciudad sumergida.

Mensaje por Brigid Tenenbaum el Sáb Nov 18, 2017 11:17 pm

Las Madres.

Nuevas dueñas y señoras de Rapture. Nadie sabe como llegaron al poder, pero hicieron cambios en cuanto tuvieron oportunidad de hacerlo, y sin errores.

mantienen a los Splicers a raya con el uso de las big sisters o de los big daddies que no tienen pequeñas, dejando libre de peligro ciertas áreas de la ciudad que están disponibles para los habitantes sanos.

Tienen una "Guardia personal", que son personas de la superficie entrenadas para matar sin necesidad de usar plásmidos.

Habitantes.


La ciudad fue reconstruida, si bien no en su totalidad, para albergar de nuevo a visitantes de la superficie, así como la poca población que estaba sana y no se había convertido en splicer.

Los ciudadanos son adinerados y en su mayoría elegantes. Son como cualquier otro ser humano, y se ven intrigados y atraídos por los protectores, las recolectoras y las protectoras.

Si bien pueden alterarse geneticamente, las Madres prohibieron que se tuviera mas de un plásmido. Es decir, cada habitante puede hacer uso de un solo plásmido para protegerse de cualquier ataque posible.


Splicers.

Debido al consumo abusivo de ADAM, sus mentes y cuerpos se han deformado sin remedio, y se han convertido en dependientes de la sustancia, tanto física como mentalmente. Muchos de ellos todavía usan máscaras venecianas de carnaval o trajes elegantes, tal vez, como sugiere Atlas, por vergüenza a su cuerpo deformado por el ADAM. 

Hay distintos tipos:

Splicer bruto: Este tipo aparenta haber absorbido más ADAM que los demás, debido a su contranatural tamaño y musculatura, así como un color de piel de un enfermizo marrón-verdoso. Tienen mucha más salud y fuerza brutal que los Splicers normales, y como tal, es más difícil y duro acabar con él.



Splicer Matón: Son enemigos que se caracterizan por llevar todo tipo de objetos contundentes para golpear a nuestro personaje, desde tubos de acero hasta la Llaves inglesas. Aunque sus ataques causan un daño considerable, son bastante fáciles de evadir, incluso cuando vienen en grandes grupos.



Splicer Escupeplomo: Son Splicers quienes poseen distintos tipos de armas de fuego, también arrojan explosivos.



Splicer Houdini: Son un tipo único de Splicer, parece ser que son los únicos que pueden atacar con Plásmidos como Incineración o Ráfaga Invernal y poseen la habilidad de desmaterializarse y aparecer a su antojo en el lugar que deseen.



Splicer Araña: Tiene la habilidad de trepar paredes y atacar con garfios pegados a sus manos, que nos los lanza como si fueran shurikens hacia nosotros. Tiene una agilidad mayor a la de un splicer normal.



Si no quieren morir a manos de alguno de ellos, mantenganse alejados de las areas no reconstruidas de Rapture.

Brigid Tenenbaum
Doctora, Madre de Rapture.


Ver perfil de usuario http://persianasmarinas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.