Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Beilschmidt, E.
Lun Nov 20, 2017 2:54 pm por Edeline Beilshmidt

» Lamb, E. [Bioshock 2]
Lun Nov 20, 2017 2:50 pm por Eleanor Lamb

» Elysia Hughes.
Lun Nov 20, 2017 2:45 pm por Elysia Hughes

» A. Veronika.
Lun Nov 20, 2017 2:40 pm por Anna Veronika

» Hendrik Van Lars.
Lun Nov 20, 2017 2:38 pm por Hendrik Van Lars

» Oxenstierna, B.
Lun Nov 20, 2017 2:35 pm por Berwald Oxenstierna

» Subject Delta.
Lun Nov 20, 2017 2:32 pm por Johnny Topside

» Asignación de vivienda.
Lun Nov 20, 2017 2:13 pm por Brigid Tenenbaum

» Little Sister/Brother.
Lun Nov 20, 2017 1:40 pm por Brigid Tenenbaum


ADAM y las mejoras genéticas.

Ir abajo

ADAM y las mejoras genéticas.

Mensaje por Brigid Tenenbaum el Sáb Nov 18, 2017 11:19 pm

¿Qué es el ADAM?

Es una sustancia que solo puede hallarse en un tipo muy concreto de babosa marina. El ADAM  permite a la gente reescribir su ADN instantáneamente mediante un proceso denominado “recombinación”. La recombinación produce alteraciones genéticas muy peligrosas en la mente y en el cuerpo humano, en forma de Plásmidos y Tónicos Genéticos . Ambos permiten que el sujeto sea sumamente inteligente, increíblemente fuerte o, si abusa de la sustancia, puede convertirse en un loco homicida. Así se originaron los Splicers.

¿Qué es EVE?


Es una versión modificada de ADAM, y mientras ADAM consiste en la habilidad de cargar plásmidos en el cuerpo, EVE consiste en el poder para utilizarlos.  No se sabe la razón por la que EVE es tan común y ADAM tan escaso, aunque es posible que grandes cantidades de EVE pueden ser producidas utilizando tan solo una pequeña cantidad de ADAM.


Plásmidos.


Los plásmidos son mejoras genéticas creadas mediante el ADAM. Los plásmidos derivan directamente de esta sustancia producida por un tipo de babosa marina que solo se ve en el fondo del Atlántico. Se basan en remplazar las células normales por células madre capaces de convertirse en cualquier tipo de tejido por medio de una "recombinación" (o modificación) genética. Éstas nos proporcionan habilidades tales como lanzar descargas eléctricas, fuego, avispas asesinas, telequinesis, etc. 

Los plásmidos son de gran importancia, pero el uso excesivo de ellos conduce a la adicción física e inestabilidad mental.


Los Big Daddy (Delta y Alfa únicamente) pueden utilizar plásmidos.


Trampa ciclón.



Efecto: Crea mini-tornados trampa, que se pueden convertir en trampas plásmido, que arrojan al aire al los Splicers que pasen sobre el. 

Mejoras:
Nivel 1: Permite colocar trampas que, al ser pisadas por Splicers, hace que estos salgan volando, ocasionandoles daños con todos los objetos con los cuales impacten. 

Nivel 2: Este nivel hace que el plásmido pueda ser combinado con otros tipos de poderes, como ¡Incineración! o Electrorayo, pudiendo lograr combinaciones y efecos mortiferos. 

Nivel 3: En el último nivel, este plásmido recibe la ventaja de poder ser colocado en techos y paredes. Esta ventaja resulta perfecta para luchar contra algunos tipos de splicers, como los araña.


Señuelo.



Efecto: Genera un fantasma que distrae a los enemigos lejos del jugador. 



Electrorayo.



Efecto: Envía una carga de corriente electrica para aturdir a los enemigos y electrificar el agua. 

Mejoras: 
Nivel 1:
Este plásmido otorga la habilidad de lanzar rayos electricos al entorno. Con él, podemos electrocutar splicers y sistemas de seguridad, abrir puertas con problemas eléctricos y si hay agua en el entorno, podemos lanzarle un rayo para así ocasionarle daño a todos los splicers que se encuentren en ella. 

Nivel 2: Si mantenemos cargado el plásmido, seremos capaces de crear un relámpago en cadena capaz de electrocutar a varios objetivos que se encuentren cerca fisicamente. 

Nivel 3: Ahora, cada vez que usemos el plásmido desataremos un relámpago en cadena (sin la necesidad de tener que cargar el plásmido), pero si queremos ocasionar daños realmente letales, podemos cargar el plásmido para desatar una tormenta electríca que freirá todo lo que esté a su alcance.

Hipnotizar.


Efecto: Provoca que el objetivo ataque a los enemigos cercanos. 

Mejoras: 
Nivel 1:
Si le impactamos a un splicer, este se pondrá en contra de sus compañeros y los atacará. Este plásmido resulta útil si queremos que los splicers se destruyan entre ellos para así no gastar munición o perder salud. 

Nivel 2: En este nivel, el plásmido gana la capacidad de poder reclutar Splicers a tu bando, un splicer que este reclutado no te atacará por un cierto periodo de tiempo y atacará a todos quienes quieran hacerte daño. Si atacas al splicer reclutado, este perderá el efecto y te atacará. Solo se puede reclutar a un splicer a la vez. Sin embargo, este el efecto de "reclutar" no funcionará contra objetivos "Grandes" como Big Daddies , Splicers Brutos o Modelos Alpha. 

Nivel 3: El plásmido adquiere la habilidad poder hipnotizar a los enemigos grandes, como splicer brutos, para así causar un caos entre todos los splicers sin apenas sufrir daño.

Incineración.



Efecto: Incendia a los enemigos y objetos en un radio. El fuego se extiende. 

Mejoras: 
Nivel 1:
Este plásmido le da al protagonista la habilidad de disparar llamas a través de su mano. El fuego es capaz de incendiar a los splicers para hacerles daño y para que estos entren en pánico, momento en el cual el jugador puede aprovechar para atacar. Si hay un charco de gasolina, se puede disparar fuego sobre él para ocasionar daños graves a todos los enemigos cercanos. 

Nivel 2: Si se carga el plásmido, se liberará una bomba ígnea que quemará a todos los enemigos dentro de un radio considerable de alcance. 

Nivel 3: Cada vez que se utilice el plásmido ¡incineración! se liberará una bomba ígnea sin la necesidad de tener que cargar el plásmido ya que, ahora cuando se cargue el plásmido, la mano del protagonista actuará como un lanzallamas ocasionando daños letales a todos los enemigos que se encuentren cerca de él.


Nube de insectos.



Efecto: Genera un enjambre de avispas que atacan continuamente y distraen a los enemigos cercanos. 

Mejoras: 
Nivel 1:
Este plásmido libera un grupo de avispas que rondaran por toda la habitación y atacaran e incluso distraerán a todos los enemigos que se encuentren en ella. 

Nivel 2: El enjambre de abejas se dividirá en dos por cada uso para así poder a afectar a más enemigos con menor gasto de EVE. Además, el enjambre ocasiona más daño y es más efectivo. 

Nivel 3: Las abejas liberadas en este nivel son realmente letales y efectivas. Atacaran a todos los enemigos en la habitación por mayor tiempo y seremos capaces de liberar una gran explosión de abejas que puede resultar mortífera hasta pare el enemigo más duro.


Espía.



Efecto: Permite al usuario para proyectar un "fantasma" con la forma de su cuerpo que puede controlar. 


Diana de seguridad



Efecto: Marcas a un enemigo causando que todos los dispositivos de seguridad cercanos lo ataquen. 



Telequinesis.



Efecto: Atrae hacia el usuario un enemigo o un objeto el cual puede volver a lanzar. 

Mejoras: 
Nivel 1:
Con este plásmido, seremos capaces de levantar y lanzar objetos de todo tipo para ocasionar daño a los splicers, también nos sirve para acercar cartuchos de munición que se encuentren en la lejanía o incluso para usar objetos como escudo frente ataques enemigos.  

Nivel 2: Todos los objetos que le lancemos o le devolvamos a los splicers les causarán más daño, perfecto para terminar el combate de manera más rápida. 

Nivel 3: Telequinesis será ahora capaz de levantar a splicers (de tamaño normal) vivos y lanzarlos contra cualquier objeto. El tiempo que pierde un splicer lanzado en reincorporarse a la batalla puede ser utilizado para atacar ferozmente y si nos enfrentamos ante un grupo grande de splicers podremos levantar a uno y lanzarlo contra sus amigos, para así ocasionarles daño y tener una clara ventaja en la batalla.


Ráfaga invernal.


Efecto: Congela temporalmente el objetivo, lo que permite hacerlo añicos. 


Invocar a la Big Sister.


Originalmente llamado "Invocar a Eleanor", en honor a la primera little sister (mas tarde convertida en big sister) que fue vinculada al primer Big Daddy Delta. Este plásmido es  UNICAMENTE para uso de un Big Daddy Delta/Alfa.

Efecto: Convoca a tu Big Sister para pelear a tu lado.


Tónicos

son sueros especiales elaborados a base de ADAM que introducen las células madre modificadas en el cuerpo, lo que permite la modificación genética y la mutación, dando al usuario lo que algunos llaman "superpoderes". Mientras los plásmidos activos requieren EVE para su uso, los tónicos proporcionan un efecto sólo por estar equipado en el usuario. Los tónicos son poderosos, pero su uso excesivo conduce a la adicción física y mental y la inestabilidad. 

El frasco en el que se encuentran es igual al del Plásmido, solo que el liquido es azul cielo.

Solo los Big Daddy (de cualquier nivel) tienen acceso a los Tónicos.

Tónicos de Combate


· Casco Blindado (Mas resistencia)
· Tormenta Eléctrica (si te golpean, se electrocutan).
· Tormenta de Fuego (Si te golpean, se incineran).
· Tormenta de Hielo (si te golpean, se congelan. Te da tiempo el tiempo suficiente para dispararles).


Tónicos Físicos


· Fuente de la Juventud (El agua te ayuda a recuperarte de tus heridas o tu baja de energía).
· Camuflaje Natural (te vuelves invisible si te quedas inmóvil).
· Potencia Deportiva (agilidad y rapidez para moverte y atacar).

Brigid Tenenbaum
Doctora, Madre de Rapture.


Ver perfil de usuario http://persianasmarinas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.